Skip links

Acerca de JonasHosting

Gracias por visitarnos y querer conocer acerca de nosotros, mi nombre es Guillermo Calvo y soy el propietario y fundador de Jonashosting, probablemente te preguntarás por qué Jonahosting? pues guillermohosting es largo y calvohosting muy feo, además estábamos en la búsqueda de un nombre sencillo, pegajoso y que sonara bien tanto en Inglés como Español y fue así que llegamos a Jonashosting.com. y  no estamos relacionados de ninguna manera con los Jonas Brothers.

Desde el año 2000 me dedico a ofrecer servicios profesionales de hosting, a finales del año 2019 justo antes del inicio de la pandemia vendí mi empresa Datacenter1 a la empresa inglesa Miss Group AB y a finales del 2020 lanzamos Jonashosting.com con la idea de ofrecer un servicio de hosting diferente, ¿pero diferente a que? ya te lo explico… tradicionalmente las empresas de hosting ganan dinero empaquetando la mayor cantidad de clientes posibles por servidor, sin embargo este esquema tiene dos fallas fundamentales: 1) Rendimiento: No se necesita ser un experto para darse cuenta que si en un servidor hay 1000 clientes el rendimiento general no será el mismo si en el mismo servidor hay solo 48 clientes 2) Soporte: En el afán por abaratar costos el Soporte Técnico pierde calidad y en la gran mayoría de los casos el cliente recibe respuestas empaquetadas o simplemente que eso no es problema de ellos Adicionalmente a esto, los sitios web actuales no son los simples sitios estáticos de años atrás o web dinámicas PHP/MySQL, los sitios web de hoy en día son extremadamente complejos y demandan mayores recursos del servidor, igualmente  los clientes requieren de un soporte más completo y que pueda resolver complejos problemas dentro de sus aplicaciones web, optimización de CMS, resolución de conflictos entre plugins, etc.

Por esta razón he creado Jonashosting.com un nuevo concepto en hosting en donde nuestros planes de hosting compartido rivalizan en rendimiento con planes VPS/Cloud y hasta dedicados de otras empresas y con un soporte técnico excepcional que le ayudará en TODO absolutamente TODO! (salvo problemas de programación o diseño) o como nos gusta decir:  tener su web en Jonashosting.com es como tener su propio webmaster trabajando 24 x 7 para Usted.

Mi Promesa de Servicio:

  1. 100% Uptime o devolvemos su dinero!
  2. Todo ticket de Soporte Técnico será respondido en menos de 60 minutos
  3. En caso de que presente problemas con el servicio haremos nuestros mejor esfuerzo por resolverlo en tiempo record
  4. Si por alguna razón no está satisfecho con el servicio no solo le devolveremos su dinero sino que le ayudaremos a encontrar otro proveedor acorde con sus necesidades y hasta moveremos su sitio GRATIS!
  5. Siempre será atendido con cordialidad, respeto y educación

Guillermo Calvo

Guillermo Calvo
Fundador Jonashosting.com