octubre 22, 2021 8:45 am

Nuestros planes Reseller cPanel son los más completos del mercado, ¿No nos crees? sigue leyendo y entérate de las razones:

Vende más que hosting

Todos los planes reseller te permiten vender hosting, pero nuestros planes van mucho más allá y podrás revender:

A precios tan bajos que no podemos publicarlos!, Todo esto de forma transparente y mediante tu WHMCS

Backups Remotos diarios hasta por 90 días

Todos las empresas de Hosting hacen backups (o al menos eso dicen), es cierto pero nosotros hacemos backups a 3 medios diferentes, uno de ellos externo (copias almacenadas en otro datacenter) y las guardamos por 90 días, además tu o tus clientes podrán restaurar lo que deseen directamente desde cPanel.

Tu decides los límites de recursos de tus cliente.

Esta característica está solo disponible en los planes Reseller Enterprise y te permite configurar los límites de recursos (CPU, Memoria, IO, EP, nProc) por cada plan de hosting o por cliente

Incluye licencia WHMCS Gratis (valor de 18.95/mes )

No tienes que pagar por tu licencia WHMCS, pero no solo te la ofrecemos gratis sino además te ayudamos con la configuración inicial para que puedas comenzar a vender hosting en un dos por tres.

El mejor soporte técnico de la industria

Si ya sabemos que todos dicen lo mismo pero solo tienes que preguntarle a alguno de nuestros clientes ¿que opina sobre nuestro soporte técnico? Nuestro porcentaje de retención de clientes es superior al 98% muy por encima del promedio de la industria. Garantizamos respuestas en menos de 60 minutos 24 x 7

Con la potencia de un servidor virtual pero sin complicaciones

Los planes Reseller Enterprise incluyen los mismos recursos (cpu,memoria) que nuestros servidores virtuales con la ventaja que ya tienen todo el software incluido (cPanel, Litespeed, Imunify360, Mailchannels, Cloudlinux, Softaculous, etc) por lo que ahorrará mucho dinero en licencias sin sacrificar calidad.

Correos que de verdad funcionan

Seguramente habrás notado que en otros proveedores los correos no llegan a destino o estos llegan a spam o a veces incluso son rechazados, esto es debido a problemas en la reputación del proveedor y una pobre configuración de registros SPF, Dkim, en Jonashosting usamos Mailchannels para el correo saliente, el cual es un servicio especializado en entrega de correos, es un servicio bastante costoso (puedes ver sus precios en su web) pero nuestros clientes merecen que su correo viaje en primera clase. Adicionalmente configuramos automáticamente todos los registros necesarios para que tu correo salientes no tenga problemas.

Rápido

Si, nuevamente todos dicen lo mismo, pero te comentaremos un secreto, la mayoría de nuestros competidores meten tantos clientes en sus servidores como sea posible y por supuesto esto degrada en rendimiento, en Jonashosting nos aseguramos que todos nuestros nodos tengan recursos libres y no sobre-vendemos nuestros servidores (Planes Enterprise), Adicionalmente nuestros nodos son potentes servidores equipados con redes dual 10 Gbps, discos NVME y abundante potencia de CPU y Memoria. Utilizamos Litespeed el más rápido servidor web, Turbo MySQL para acelerar tus webs, Memcached y Redis. También incluyen LSCache para que optimices y aceleres los WordPress y otros CMS populares.

Seguro y Confiable

La seguridad es extremadamente importante, de nada vale tener una web muy linda y rápida si la misma es hackeada a cada rato por eso confiamos en Imunify360 y reglas de seguridad propias para evitar cualquier intento de hacking, adicionalmente contamos con avanzada protección DDoS.

Cloudlinux X-Ray

Es un poderosa herramienta que te permite detectar en donde pierde rendimiento tu web, con X-Ray sabrás inmediatamente que plugin, consulta a base de datos o recurso php está haciendo que tu web no carga a la velocidad que esperas.

¿Que esperas? Adquiere tu plan Reseller cPanel hoy mismo, la migración es gratuita!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!