Gana 25% de comisión recurrente por referido

Comience a generar ingresos hoy mismo con nuestro Programa de Afiliados.

Programa Afiliados

Como Funciona

Nuestro Programa de Afiliados le permite generar excelentes ingresos pasivos y hasta un 300% de comisión por referido

  1. 1
    Al suscribirse a nuestro Programa de Afiliados recibirá Links de Afiliado y Material promocional que podrá usar en sus promociones, sitios web, redes sociales, etc.
  2. 2
    Cada vez que un referido haga clic en sus enlaces de referido será redireccionado a nuestro sitio en donde recibirá una cookie. 
  3. 3
    Si su referido adquiere alguno de nuestros servicios  Usted recibirá una comisión equivalente al 25% del precio mensual del servicio contratado por siempre (mientras su referido mantenga activa su cuenta)

Nuestra Arma Secreta Para aumentar sus conversiones

La mayoría de los Programas de Afiliados llevan a sus visitantes a una página genérica, al carrito de compras o al sitio principal del proveedor, en nuestro Programa de Afiliados usted envía directamente a sus referidos a la página del servicio que desea promocionar aumentando así sus conversiones, por ejemplo si desea promocionar nuestros Servidores Cloud, podrá seleccionar un link de afiliado que lleve a sus visitantes a: https://jonashosting.com/servidores-cloud que es nuestra página del producto en lugar de una página genérica lo que aumenta dramáticamente las posibilidades de realizar una conversión y obtener una jugosa comisión. Además contamos con material publicitario específico para cada línea de productos, por ejemplo puede usar los banner de Servidores Cloud que son los productos que dejan las mejores ganancias (desde $150.00 hasta $1000.00) o promocionar los paquetes de hosting cPanel que dejan poca ganancia pero se venden rápidamente.

Diseñado para que usted gane mucho dinero

1.

300% de Comisión

Ofrecemos 25% de comisión recurrente sobre el precio del servicio, por ejemplo si en total sus referidos adquieren productos por un valor de $1000 /mensual, Usted cobrará todos los meses $250.00 sin hacer absolutamente nada más que haberlos referido a nosotros.

2.

Sin montos mínimos de retiro

Algunos Programas de Afiliados están diseñados para que Usted no cobre sus comisiones fácilmente colocando altos montos de retiro o condiciones de hacer X número de ventas por mes para alcanzar las comisiones. Jonashosting no tiene mínimos ya sean $15 o $5000 Usted cobrará seguro

3.

Sin límites de Ganancia

No limitamos el monto máximo que puede generar, nuestro Programa de Afiliados está diseñado para que Usted gane bastante dinero!, nuestros productos más vendidos generan entre USD $60 a $300 de comisión imagine cuánto ganará con solo obtener un referido al día.

No lo piense más,  Suscríbase hoy mismo y comience a generar ingresos pasivos!

Preguntas Frecuentes

Donde puedo promocionar los servicios de Jonashosting

Usted puede promocionar nuestros servicios vía sus redes sociales, canal de YouTube, su web o blog. No hay límites respecto a en donde puede promociar nuestros servicios.

Cuando y Como cobro mis comisiones

Las comisones requieren de 40 días para estar listas para ser pagadas, los primeros 5 días de cada mes pagamos todas las comisiones que ya están listas para ser pagadas, el método de pago es PayPal.

¿Puedo usar publicidad de pago para mis promociones?

Si, el plan de afiliados es tan rentable que tiene sentido comprar tráfico o hacer publicidad de pago, si se hace inteligentemente ,  la única limitación es que no debe usar las keywords: "Jonashosting", "jonashosting.com" 

¿Donde veo mis estadísticas de referidos?

En su Panel de Afiliado podrá ver estádisticas de referidos, comisiones pagadas y por pagar y mucha más información.

¿Que pasa s mi referido cancela el servicio?

Si su referido cancela el servicio antes de los 40 días la comisiónes anulada, sino Usted cobrará el 25% de valor del servicio mientras su referido mantenga activa la cuenta.

¿Que pasa si mi referido compra con promoción o cupón de descuento?

Usted generará la misma comisión por lo que las temporadas en las que hacemos promociones son momento ideales para redoblar esfuerzos ya que tendrá muchas más posibilidades de conversiones sin sacrificar ganacias.

¿La comisión es la misma si mi referido compra mensual, anual, etc?

Si, pagamos el 25% de descuento sin importar si su referido contrata con pago mensual o anual, si contrata menual, Usted cobrará todos los meses 25% del valor del producto, si contrata anual Usted cobrará 25% del valor del producto anual todos los años que su referido renueve.

¿Puede usar Mail marketing?

Si maneja un boletin de correo electrónico por suscripción voluntaria es una excelente herramienta para promocionar nuestros servicios y puede usarla sin problemas, tome en cuenta que NO ACEPTAMOS EL USO DE SPAM para promocionar nuestros servicios.

>
Success message!
Warning message!
Error message!